Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
Sorteo camisetas Movistar Inter 2018

Celebra la quinta liga del Movistar Inter

Sorteamos 5 camisetas para interistas como tú

Si eres interista y cliente Movistar, queremos celebrar contigo la quinta liga consecutiva del Movistar Inter. 

Para celebrar este nuevo título con nuestros clientes más fans del equipo interista, sorteamos 5 camisetas de la segunda equipación firmadas por los jugadores* vencedores del quinto campeonato de liga consecutivo. 

Solo tienes que rellenar el formulario para participar en nuestro sorteo. Así de sencillo, y este recuerdo de esta gesta deportiva podrá ser para ti.

Puedes participar hasta el 16 de julio

* Excepto Ricardinho y Rafael.

Recibimiento en Distrito Telefónica

Telefónica, patrocinador principal de Movistar Inter, recibió a la delegación interista para homenajear al club de fútsal tras una temporada llena de éxitos deportivos. Tres prestigiosos títulos: Liga, UEFA Futsal Cup y Supercopa de España que engrandecen la historia del conjunto de Torrejón de Ardoz. El presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete recibió a la delegación interista en su visita a Distrito Telefónica en otra jornada inolvidable y en la que aprovecharon para entregar una serie de recuerdos conmemorativos de un gran año. Uno de estos regalos, lo entregó José María Garcia, fundador del Movistar Inter, a Álvarez-Pallete; una camiseta personalizada y firmada por toda la plantilla.

La gran sinergia entre ambas marcas, ha sido clave en la consecución de los éxitos del Movistar Inter. ¡Enhorabuena, equipo!

Visita del Movistar Inter a Distrito Telefónica

GANADORES
ALFONSO SÁNCHEZ SAL
ANA SAEZ PÉREZ
JOSE MARÍA RAMIREZ SALAS
MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ GARCIA
SANTIAGO GIMÉNEZ PÉREZ